hacia donde vamos

Los objetivos y la filosofía de PROYECTO FITNESS INTERNACIONAL son la educación y formación orientada a la práctica habitual de actividad física como parte de los hábitos de una vida saludable.

¿QUIENES SOMOS?

“Somos una organización destinada a la formación y capacitación del recurso humano vinculado al mundo del fitness, con la intención de impulsar el conocimiento y la aplicación de la actividad física enfocada hacia la salud”

OBJETIVO

Formar una plataforma de PROFESIONALES en fitness dedicados al resguardo de la SALUD, que actúen de una manera preventiva, acorde a los principios del entrenamiento, fundamentos pedagógicos y fisiológicos”.

Certificaciones Expedidas

Años Formando Profesionales

Instructores

Meses Activos

Trayectoria

PROYECTO FITNESS INTERNACIONAL es una entidad asociativa de formación no reglada con más de 18 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness. Desde su fundación en 2003, ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo.

Con más de 8.000 certificaciones expedidas, los profesionales de PROYECTO FITNESS han ido incorporándose al mercado laboral, demostrando así la excelente labor de nuestros docentes y situándonos a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.

Se funda en Caracas Proyecto Fitness C.A.

Proyecto Fitness representa a la delegación de Feda en Venezuela (FEDA VENEZUELA).

Proyecto Fitness inicia la asesoría y  gestión de los gimnasios corporativos de Empresas POLAR  y Banco Provincial BBVA (CARACAS, VENEZUELA).

Apertura de METASPORT, Centro de acondiciona- miento físico en Tenerife, Islas Canarias (ESPAÑA) (nueva sede de PROYECTO FITNESS).

Convenio con SERVIEDITORIALES (aula virtual), Madrid, España.

PROYECTO FITNESS INTERNACIONAL se expande por todo el mundo…

Ser un PROFESIONAL DE PROYECTO FITNESS INTERNACIONAL, te abre las puertas a un futuro profesional practicando un estilo de vida saludable y divertido” #YOSOYPROYECTOFITNESS